Giuseppe Grezzi se presenta a las primarias de Compromís para "seguir trabajando con valentía"

  • El actual edil responsable del área de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha anunciado su candidatura a las primarias de Compromís para "seguir trabajando con valentía" y continuar "caminando firme por el camino emprendido" durante estos cuatro últimos años.
El concejal Giuseppe Grezzi
El concejal Giuseppe Grezzi
EUROPA PRESS - Archivo
El concejal Giuseppe Grezzi

Así lo ha explicado el edil en un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que se dirige a los inscritos en el proceso para recordarles que hace cuatro años que ya les hizo la propuesta de presentarse junto a sus compañeros de Compromís por València para asumir el gobierno de la ciudad y "cambiar su rumbo hacía un horizonte más sano, plural y moderno" y hacerlo "con valentía".

Ahora, señala Grezzi, "con el final de legislatura en el horizonte, llega el momento de renovar aquel compromiso". "Hemos hecho mucho, comenzando un proyecto transformador a todos los niveles y en todos los ámbitos de nuestra estimada València", ha enfatizado.

En este sentido, pone en valor el "cambio" iniciado en materia de movilidad, de accesibilidad y de "mejores espacios públicos" que, a su juicio, "ha servido para que València pase de ser referente de la corrupción asociada al PP a ejemplo en su apuesta por la sostenibilidad".

Sin embargo, para el edil "todavía queda mucho para hacer" y, por ello, apunta a los inscritos que "de nuevo será necesario" su "acompañamiento para seguir haciéndolo realidad". "Necesitamos no sólo vuestra satisfacción, sino también visibilizar ese apoyo a un camino que estamos haciendo entre todos", les pide.

Por eso y para "continuar trabajando con valentía", presenta su candidatura a las primarias de Compromís "de cara a continuar formando parte del equipo de gobierno del alcalde Joan Ribó". "Con vuestro apoyo, como hasta ahora, el cambio será imparable", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento