El sueldo de Kiko Rivera en 'GH Dúo' está embargado por Hacienda

  • Además, el hijo de la Pantoja tiene una deuda de 80.000 euros con el fisco y 15.000 más por intereses y costas.
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'.
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'.
TELECINCO
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'.

La participación de Kiko Rivera en GH Dúo no está exenta de polémica.

Algunas broncas con sus compañeros, la confesión de haber sido adicto a las drogas o el aborto natural que sufrió su mujer, Irene Rosales, han sido algunas de las vivencias del hijo de Isabel Pantoja en la casa de famosos más conocida de España.

Ahora, se suma una nueva noticia para el DJ. Según hizo publico El Programa de Ana Rosa, Kiko Rivera "tiene embargado el sueldo que va a percibir por su participación en el reality", aseguró el periodista Pepe del Real acompañado del documento oficial que lo atestigua.

Según ese documento, el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla "decreta el embargo, por vía de mejora, sobre sus bienes". Así, en este proceso, "la cantidad que se solicita es de 3.365,80 euros de principal, más otros 1.010 euros presupuestados para intereses y costas sin perjuicio de su ulterior liquidación".

Además, se señala que el montante se obtendrá "de las cantidades que perciba el ejecutado por su intervención en el programa de TV emitido por Telecinco, GH Dúo, de la productora Zeppelin".

Además, tal y como han apuntado en el programa matinal, Hacienda no sería la única a la que el cantante debe dinero: tiene una deuda de 80.000 euros con el fisco y 15.000 más por intereses y costas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento