Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 13 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te felicitas por una meta que poco a poco estás consiguiendo solo, sin ayuda de nadie y gracias a tu fuerza interior. Ese es tu mejor premio y ahora debes estar muy contento porque el esfuerzo merece mucho la pena, en especial si es algo relacionado con la salud o mejorar tu forma física.

Tauro

Aunque queda aún lejos en el tiempo, ya empiezas a soñar con las vacaciones y cómo plantearlas e incluso pensarás en ahorrar cantidades que luego te hagan más fácil cumplir ese objetivo tan acariciado por ti. Es una magnífica idea para conseguir ese viaje lejano que tanta ilusión te hace.

Géminis

Te has empeñado en no llegar a ninguna parte en un tema familiar del que no quieres dar el brazo a torcer o pedir disculpas. No es tan difícil hacerlo, pero debes salir de ese círculo mental cerrado en el que estás. Si das un paso hacia delante, el siguiente te costará menos y tendrás buenas respuestas.

Cáncer

Hay una persona no muy lejos de ti que va a conseguir algo que tu deseabas. No debes ponerte triste ni pensar en que es injusto porque de alguna manera ha hecho algo que tu no has podido hacer y le ha salido bien. Analiza tu fallo para volver a intentarlo con todas las garantías.

Leo

Físicamente, el invierno no es lo que más te gusta ni lo que mejor le sienta a tu organismo porque necesitas la energía del Sol, así que si puedes planea una escapada a algún lugar cálido y soleado que te ponga las pilas. Si lo haces, vas a revitalizar también tu mente para un reto que está próximo.

Virgo

Muchos amigos te han demostrado lo que te aprecian y lo que están dispuestos a hacer por ti y es algo que desde ahora llevas en tu corazón y que no debes de olvidar nunca. Procura que sepan lo importante que es para ti. Agradéceselo en voz alta, con una reunión o una buena comida.

 

Libra

Hoy encaras bien todos los temas de estudio o lo que suponga estar centrado en una tarea complicada que requiere atención. Eso lo harás con tranquilidad y con resultados estupendos y te quedarás muy satisfecho. Date una capricho porque te lo mereces.

Escorpio

No te vendrá mal apagar el móvil y buscar un poco de silencio y un rato alejado de la contaminación mental que reproduce todo lo que se dice en las redes sociales. Será un rato para dar un paseo y calmar tu mente y no hacer ningún caso a todo esa confusión.

Sagitario

Hoy vas a pasar un rato un poco apurado porque quizá hayas dicho una mentira para salirte con la tuya y alguien lo descubre. Es mejor que te sinceres y pidas disculpas antes de que las cosas vayan más allá. Si ha sucedido con la pareja, mejor dejar las cosas claras.

Capricornio

Tienes que darte cuenta de que debes confiar más en las personas cercanas y que no puedes presionarlas tanto, por muy alterados que tengas los nervios por ciertos temas domésticos. Cuida tus palabras y tus modos de dirigirte a los demás. Es fundamental.

 

Acuario

Es muy importante ahora que cuides tu salud y duermas más, incluso si alguien te pide un esfuerzo mayor, debes medir muy bien tus tiempos. Ojo con el trato a los que crees que están por debajo de ti, no es así. Nadie es más que nadie y eso es algo que debes de tener claro.

Piscis

No acabas de ver claro un proyecto que tienes entre manos y que alguien te presenta como excelente. Te faltan detalles y no vas a tener más remedio que pedir que te lo expliquen todo con detalles y por escrito. No te fíes a las primeras de cambio de alguien que puede engañarte.