Detenido un hombre por "tocamientos íntimos" a una joven a quien acababa de hacerle un tatuaje en Palma

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por presuntamente empezar a realizar "tocamientos en partes íntimas" a una joven, mientras le ponía una crema después de hacerle un tatuaje, en el local que regentaba en Playa de Palma.
Imagen de recurso de la Policía Nacional
Imagen de recurso de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de la Policía Nacional

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día dos de este mes y, según manifestaciones de la víctima, ella le apartó la mano cuando el detenido empezó a tocarle sus partes íntimas y se vistió rápidamente para salir del lugar.

En ese momento, el autor la cogió y le dijo si no le quería dar un beso, por lo que la joven consiguió soltarse y salir huyendo del lugar.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, este lunes, acudió al local para proceder a la detención del autor y registrar el establecimiento para recabar más información.

Tras las diversas gestiones de investigación, los agentes de Policía pasaron a disposición judicial al detenido ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento