Candidatura Miguel Saro IU
Candidatura Miguel Saro IU IU

De la lista de IU en Santander también forman parte Ainara Bezanilla, maestra, librera y escritora; Gema Martínez, maestra y música; Carmen Martín, relacionada con el ámbito de la educación sexual y la salud; y Sergio Tamayo, participante "muy activo" en el mundo del trabajo, solidaridad y sindical, ha explicado Saro, abogado que lleva ejerciendo como concejal en la capital cántabra desde el año 2015.

Según Saro, se trata de un equipo compuesto por personas "muy activas" en distintos ámbitos en los que "quieren actuar", como la educación, la cultura y el feminismo.

Saro, que aspira a "liderar el cambio en Santander", ha explicado en nota de prensa que su objetivo es representar el proyecto político que presenta Unidas por Santander y aspiran a presentarse en el proceso de primarias abiertas, a las que ha invitado a participar a todos los vecinos de Santander o trabajadores.

Las primarias de Unidas por Santander serán abiertas, por lo que cualquier persona que viva o trabaje en Santander puede inscribirse para votar en esta dirección https://votonline.es/ hasta el 19 de febrero, fecha en la que se cierra el censo. A partir de entonces comenzará el periodo de registro de las candidaturas para, posteriormente, proceder a la votación.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.