RTVE graba en Valladolid 'Prodigios', programa que busca el mejor talento en canto, instrumento y danza

  • Radio Televisión Española (RTVE) graba estos días en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid 'Prodigios', un programa que busca el mejor talento en canto, instrumento y danza, y cuenta con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL).
Grabación de 'Prodigios' en el Centro Cultural Miguel Delibes
Grabación de 'Prodigios' en el Centro Cultural Miguel Delibes
RTVE
Grabación de 'Prodigios' en el Centro Cultural Miguel Delibes

Presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes, Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado en el jurado, el programa, realizado en colaboración con Shine Iberia, viene avalado por siete temporadas de éxito en Francia y que ha viajado ya a Italia y Albania.

Según ha informado el ente público a través de un comunicado remitido a Europa Press, el programa mostrará el talento de niños entre siete y 16 años en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Boris Izaguirre es el maestro de ceremonias de este programa, acompañado de Paula Prendes, que convive con los niños y sus familias entre bambalinas.

Además, el programa contará con la actuación de grandes estrellas del panorama musical como Raphael en el primer programa, a quienes acompañarán los niños participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento