Santa Eulària presenta una zona ajardinada y deportiva junto al Paseo Marítimo

  • El Ayuntamiento de Santa Eulària ha presentado las nuevas instalaciones deportivas y zona ajardinada en las inmediaciones del Hotel Tres Torres, junto al Paseo Marítimo.
Obras en Santa Eulària
Obras en Santa Eulària
EUROPA PRESS
Obras en Santa Eulària

Las pistas, ha informado el Consistorio, servirán para practicar diversos deportes y actividades de ocio para jóvenes y se ha creado también una pista de petanca y una zona de juegos para perros.

Estos trabajos han formado parte de las obras de urbanización del entorno del Paseo Marítimo, ejecutadas por el Ayuntamiento y sufragadas por los propietarios de los solares anexos.

Así, la urbanización, construcción del paseo y las pistas han costado 1,8 millones de euros.

La pista, construida con hormigón liso, es apta también para la práctica del patinaje. La zona contará en breve con máquinas de calistenia para practicar ejercicio al aire libre.

El proyecto de urbanización de estas unidades de actuación ha permitido también alargar la calle Sant Joan, crear un nuevo acceso al barrio de Cas Capità y habilitar 300 plazas de parking.

Los propietarios mantienen 27.000 metros cuadrados para usos residenciales o turísticos y, a cambio, la Administración ha obtenido casi 20.000 metros cuadrados de terreno.

Con la actuación, se facilitará la circulación entre la zona baja del pueblo y Cas Capità, entre otras mejoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento