De Miguel ha recordado en su intervención que esta campañaperseguía dos objetivos como era "un llamamiento contra la violenciamachista y visibilizar los valores del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo, o la ilusión", valores con los que se siente "plenamente identificados".
Las ayudas al deporte femenino se han concedido a los clubs 'Aula Alimentos de Valladolid de Balonmano', 'CPLV Las Panteras de Hockey Linea', 'Rugby Autoconsa El Salvador', 'VRAC Quesos Entrepinares', 'Ponce Valladolid de Baloncesto', y club 'Fabio Nelli de Natación Sincronizada'.
Ángele de Miguel haagradecido a los patrocinadores y colaboradores de esta campaña porque sin su apoyo, "no hubiera podido ser posible sacarla adelante", y así ha citado a las entidades colaboradoras: Alimentos de Valladolid a través de la Diputación Provincial, Cualtis, CDO, Carrefour, Petromas, Neumáticos Esgueva, Procumedia Gestión de Conflictos, Sáenz Suministros Industriales, Laboral Kutxa, Formatecyl, Industrias Maxi y Carretillas Mayor.
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