El edil ha animado a los ovetenses a apuntarse a esta carrera "que ya es todo un clásico en la ciudad y que además, es muy agradecida por que tiene la virtud de conectar dos núcleos tan importantes como son el centro de la ciudad y Las Caldas". En nota de prensa, Suárez Laso la ha calificado como una prueba "favorable", ya que es cuesta abajo, por lo que "es idónea para aquellos que quieran iniciarse en el atletismo".
En la presentación también han participado los patrocinadores de este evento. En concreto, Ramón Méndez, responsable del departamento de Comunicación de CocaCola, ha indicado que esta prueba tiene el sello de "Evento con buen ambiente" por lo que se intentará recuperar todos los envases del avituallamiento durante el recorrido.
Por su parte, Jose Luis Fernández, director regional de Liberbank, ha subrayado los valores de "superación, trabajo y sacrificio, innatos en el deporte pero vitales en el día a día", mientras que
Isabel Sánchez, directora de Marketing de Tapia Seguridad, ha mostrado la disposición de su empresa a colaborar con iniciativas de carácter "asturiano que defienden este tipo de valores". Por último,
Héctor Carrió, jefe de ventas de ADARSA, han deseado que la "prueba sea un éxito y que nos acompañe la meteorología".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios