Cs Andratx solicita los informes de la licencia de obras para el complejo hotelero en Camp de Mar

  • La agrupación de Ciudadanos en Andratx ha registrado este viernes un escrito en el Ayuntamiento con el que solicita los informes que avalan la licencia de obras para la construcción del complejo hotelero en la zona de Camp de Mar.
El coordinador de la agrupación de Cs Andratx, Carlos de Mattos
El coordinador de la agrupación de Cs Andratx, Carlos de Mattos
CS ANDRATX
El coordinador de la agrupación de Cs Andratx, Carlos de Mattos

Así lo ha anunciado la agrupación en un comunicado en la que el coordinador, Carlos de Mattos, ha explicado que "dada la magnitud del proyecto" les parece "lo más responsable hacer un exhaustivo control al informe para estudiar el impacto ambiental en el terreno".

El coordinador de Cs en Andratx ha apuntado también que "la inversión de grandes empresas supone para el municipio la creación de empleo, mejorar la oferta hotelera y atraer un turismo de calidad, y eso es siempre una buena noticia".

Con todo, De Mattos ha resaltado que el planeamiento diseñado por los anteriores gobiernos municipales "choca frontalmente" con el concepto de urbanismo de la agrupación de Cs. "Nosotros apostamos por un crecimiento más sostenible y que tenga en cuenta las situaciones particulares de nuestro territorio", ha incidido.

Finalmente, el coordinador de Cs Andratx ha reclamado que el proyecto esté integrado en el territorio y se utilicen materiales adecuados. "Las políticas económicas basadas en el ladrillo y en un crecimiento descontrolado deben ser cosa del pasado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento