Sucesos.- A prisión el presunto autor de varios robos en Carmona, uno de ellos en un supermercado

  • La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión del varón detenido este pasado miércoles por la Guardia Civil por la presunta comisión de un robo en el interior de un supermercado en Carmona (Sevilla) y a quien se le acusa de otros delitos contra el patrimonio.
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo
Agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha explicado en un comunicado que el varón, identificado como D.P.E., es un "conocido delincuente de la localidad" que presuntamente ha cometido delitos contra el patrimonio en Carmona desde mediados de diciembre.

Asimismo, el Instituto Armado ha subrayado que en el último mes se le ha detenido tres veces y se investiga su presunta comisión de al menos 13 hechos delictivos, existiendo actualmente el proceso de investigación de otros delitos cometidos en la localidad.

La detención de este varón ha sido el resultado de una investigación en la que ha sido "imprescindible la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto entre la Guardia Civil y de la Policía Local de la localidad". Finalmente, el detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento