Los Susurradores animan el retorno de 'The Walking Dead'

  • El primer capítulo de la segunda mitad de la novena temporada se estrena este lunes.
  • El episodio 'Adaptación' marcará el inicio de la batalla contra los Susurradores.
Los Susurradores llegan a 'The Walking Dead'.
Los Susurradores llegan a 'The Walking Dead'.
FOX

Con Rick Grimes (su protagonista hasta hace bien poco) en paradero desconocido, la serie de zombis The Walking Dead encara la segunda parte de su novena temporada con muchos frentes abiertos. Su emisión se reanudará este domingo en Estados Unidos y también en España (de madrugada en versión original) y el primero de los ocho capítulos restantes llegará doblado la noche del lunes.

En el desenlace del último episodio, Michonne, Daryl y compañía pudieron comprobar el peligro que entraña un grupo cuya existencia desconocían: los Susurradores, que serán el nuevo enemigo de las comunidades de Alejandría, Hilltop y El Reino, un ejército de humanos que se hacen pasar por caminantes.

Sus habitantes deberán superar las divisiones internar para formar un frente común. Y, como revela uno de los fotogramas que han avanzado, veremos salir a Negan de su encierro pero... ¿con qué intenciones?

En esta segunda mitad de temporada, cobrarán más importancia algunos de las últimas incorporaciones al reparto: Samantha Morton como Alpha (la líder de los Susurradores), Dan Fogler en el papel de Luke y, también en su grupo recién llegado, Leanor Matsuura (Yumiko) y Nadia Hilker (Magna).

Ya se ha confirmado una décima temporada de The Walking Dead, que tiene previsto estrenarse en octubre de este año.

El nuevo capítulo, titulado Adaptación, podrá verse en España doblado al castellano el lunes a las 20.30 horas en FOX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento