Bellido (PP) pide a Ambrosio (PSOE) que se pronuncie sobre la figura del 'relator' para Cataluña

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha pedido este jueves a la alcaldesa, la socialista Isabel Ambrosio, que se pronuncie sobre la figura del 'relator' que promueve el Gobierno de Pedro Sánchez para el diálogo entre partidos sobre Cataluña.
José María Bellido y Salvador Fuentes
José María Bellido y Salvador Fuentes
PP
José María Bellido y Salvador Fuentes

En declaraciones a los periodistas, acompañado del viceportavoz popular, Salvador Fuentes, el también candidato a la Alcaldía ha señalado que "el silencio de la alcaldesa cada vez es más atronador, no dice nada", de manera que "si se mantiene el silencio, significa el respaldo a las tesis y acciones de Sánchez".

Y es que, ha agregado, "no se sabe qué opina Isabel Ambrosio sobre los planes de su secretario general y presidente del Gobierno de tener un 'relator' entre los independentistas catalanes y el Estado español", cuando "muchos dirigentes socialistas valientes han antepuesto los intereses generales de su partido y salieron a decir a Sánchez que por ese camino no", ha apostillado.

Además, el concejal ha adelantado que el PP de Córdoba acudirá el domingo a la manifestación convocada en Madrid para "decirle a Pedro Sánchez que para aprobar los presupuestos con la democracia no se juega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento