PP: "Por mucho que insulten los socialistas no van a tapar las vergüenzas de Conesa"

  • MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)
La portavoz regional del PP, Nuria Fuentes
La portavoz regional del PP, Nuria Fuentes
PP

"Por mucho que insulten los socialistas al

presidente del Gobierno y del PP regional, Fernando López Miras, no van a tapar las vergüenzas del Delegado del Gobierno, Diego Conesa, que se ha vendido a un presidente amigo del independentismo", ha afirmado la portavoz regional del PP, Nuria Fuentes para replicar al secretario de Organización de los socialistas murcianos, Jordi Arce.

Asimismo, ha asegurado que "el PSOE entra en modo pánico cuando se da cuenta que los murcianos han visto la verdadera cara de Diego Conesa, una marioneta de Pedro Sánchez", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Para Nuria Fuentes, el PSRM "en vez de insultar al PP debería explicar cómo un candidato que aspira a presidir a todos los murcianos puede apoyar al independentismo que solo busca romper la unidad de España", a lo que ha añadido que "algo que los murcianos no entienden por lo que el PSRM se desespera".

La portavoz regional de los 'populares' ha remarcado que "solo han hecho falta 24 horas para que Diego Conesa se haya retratado" y ha explicado que "por la mañana perdió el talante dejando al representante de la comunidad autónoma solo ante los medios de comunicación cuando estaba hablando de lo que no quería oír, y por la tarde perdió el talento en el momento en que se plegó al independentismo y a su amigo Pedro Sánchez".

"Es vergonzoso y desleal con nuestro país y con el millón y medio de murcianos", ha criticado Nuria Fuentes para remarcar que "un candidato a presidir la Región de Murcia no puede apoyar que se negocie con los que intentan romper España". En este punto

ha lamentado que "desde ayer ha vendido a los murcianos para pagar su hipoteca al 'okupa' de la Moncloa a cambio del sillón de Delgado del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento