Agenda de conciertos de marzo

  • La dj malagueña Anuschka realizará una sesión de breakbeat.
  • La música sacra estará este mes presente con el concurso de saetas y el concierto de la coral de la Encarnación.
  • La Asociación de Residentes Extranjeros en Andalucía organiza un concierto de piano en el teatro municipal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

-01/03: Certamen de Marchas Procesionales. A partir de las 19.00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Precio de entrada a 5 euros. Organiza la Cofradía de Santísimo Cristo de Amor, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista. Reserva e información en el tel. 952 82 82 44.

-02/03: Actuación de la comparsa El Batallón de tu febrero. En directo a las 20.00 horas en Fnac La Cañada. Acceso gratuito.

-04/03: XIX Concurso de Saetas. Durante dos días consecutivos se celebrarán las preliminares del concurso a partir de las 21.00 horas en la sede de la Peña Flamenca, sito en calle San Bernabé, 18.

-07/03: III Festival de Música Rotary Club. Teatro Ciudad de Marbella.

-08/03: Concierto de Airbag. A las 20.00 horas en Fnac La Cañada presentará su nuevo trabajo en el mercado bajo el título ‘Alto disco'. La banda andaluza lleva más de diez años pisando un escenario. ‘Alto disco' es su quinto álbum. La sencillez y la frescura nunca habían alcanzado cotas de calidad tan altas. Entrada libre.

-11/03: Final del XIX Concurso de Saetas. La cita es en la Ermita del Santo Cristo.

-13/03: Concierto de la Coral de Nuestra Señora de la Encarnación. A las 21.00 horas en la parroquia de la Encarnación. Entrada gratuita.

-14/03: Actuación DJ Anuschka. La dj femenina más popular de Málaga acercará el break beat en directo a partir de las 20.00 horas en Fnac La Cañada. Acceso libre. Breakbeat es un estilo de música electrónica surgida en los años noventa influenciada por las bases del hip hop americano y el hardcore inglés y que se dio a conocer en Andalucía gracias a promotoras que organizaban eventos de música electrónica o "raves" en aquellos años y de la mano de grupos como "Prodigy" o "Altern 8".

-15/03: Recital de piano. Teatro Ciudad de Marbella. Organiza la Asociación de Residentes de Extranjeros en Andalucía. La entrada a un precio de 20 euros puede adquirirse en El Corte Inglés o en la taquilla del teatro.

-15/03: Oniria. Ofrece una actuación en directo a partir de las 20.00 horas en Fnac La Cañada para presentar su nuevo proyecto ‘El regalo de blonde'. El grupo Oniria nace en 1994, presentando este mismo año su primera maqueta que llevaría por nombre ‘Del amor'. Ahora, recién salido del estudio, su nuevo proyecto ‘El Regalo de Blondie': pop fresco, de calidad, con melodías muy pegadizas que harán las delicias de los amantes del indie pop. Entrada gratuita.

-20/03: Los escarabajos. A las 20.00 horas, actuación en directo en Fnac La Cañada. Nadie mejor que este grupo para traernos a la memoria algunos de los temas más conocidos de Los Beatles. En esta ocasión, presentan su trabajo ‘Escarabásico'. Acceso libre.

-26/03: Anhela. Actuación en directo a las 20.00 horas en Fnac La Cañada. El mestizaje más vanguardista nos llega desde Berlín de la mano de este grupo: bases de música clásica, derivan al jazz, funky y al flamenco en una formación que no te dejará indiferente. Posteriormente, a las 22.00 ofrecerá un concierto en Black Box Teatro.

-29/03: Sábados musicales. Los más pequeños de la casa volverán a tener una cita con los grandes compositores de la música clásica en el Palacio de Ferias y Congresos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento