BBVA apoya un proyecto de Madre Coraje elegido por los empleados del banco en Andalucía

  • La sexta edición del programa 'Territorios solidarios' de BBVA ha elegido con los votos de los empleados de Andalucía el proyecto social de ecohuertos de la Asociación Madre Coraje de Granada, dotado con 6.000 euros.
BBVA apoya un proyecto social de Madre Coraje en Granada
BBVA apoya un proyecto social de Madre Coraje en Granada
BBVA

Según ha informado BBVA en una nota de prensa, el programa ha premiado en Andalucía un total de 25 proyectos sociales, dotados con casi 150.000 euros, gracias a los votos de sus empleados.

En este sentido, el director de la Territorial Sur de BBVA, José Ballester, ha felicitado a las entidades ganadoras por "su labor en favor de diversas causas sociales", y ha agradecido la participación de todos los empleados en Andalucía.

Este año, en España, BBVA ha destinado a esta iniciativa un total de 1.100.000 euros. Han sido los empleados los que han apadrinado proyectos sociales de su entorno y, posteriormente, han votado todas las candidaturas recibidas.

Desde el nacimiento de este programa, siempre se ha buscado llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios. En estas seis ediciones se han concedido un total de 147 ayudas en todo Andalucía, creando oportunidades para más de 414.104 personas a través de proyectos que "buscan mejorar su vida".

La mejora de las estancias hospitalarias de niños enfermos o el apoyo material de necesidades básicas a personas en riesgo de exclusión social son otros dos ejemplos de los proyectos ganadores en esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento