En su puesta de largo, el presidente de la institución, Javier Iglesias, acompañado por el delegado del área de Turismo, Francisco Javier García Hidalgo, ha destacado que la propuesta renueva la web ya existente y haga la visita por la red "más atractiva, interactiva y útil para los usuarios".
Entre las referencias turísticas que aglutina, se encuentran 850 alojamientos, 660 restaurantes, 30 museos, 80 empresas de turismo activo y 140 empresas de servicios, con contenidos interrelacionados para "facilitar la navegación".
Asimismo, dentro de las ventajas, la herramienta permite hacer uso de la georreferenciación para dispositivos móviles, que posibilita acercar al viajero los recursos turísticos más cercanos durante la visita.
El diseño y la puesta en marcha, a cargo de la empresa Worldnet21, ha supuesto una inversión de 54.450 euros y se ha llevado a cabo en colaboración de los técnicos de la Diputación en las áreas de Cultura y Turismo, junto al organismo autónomo Cipsa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios