Consultar el horóscopo de hoy: jueves 7 de febrero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 7 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Desde hace días no dejas de darle vueltas en la cabeza a algo que sucedió hace poco con un amigo. Quizá te decepcionó o quizá no cumplió tus expectativas. Pero en el fondo, debajo de todos esos pensamientos, tu amigo te dio una lección que aún no has descubierto.

Tauro

Es hora de que te reconozcas los aciertos y logros de los últimos tiempos y no seas tan autoexigente. Pregúntale a un conocido que tuvo una experiencia similar a algo a lo que ahora tienes que enfrentarte: su respuesta te orientará mucho. Hoy te espera una agradable sorpresa.

Géminis

En el trabajo estás lanzado, y en el amor las cosas siguen yendo maravillosamente. Te estás creando una realidad a tu medida, que es fruto de tu esfuerzo y de tus buenas intenciones. No te apartes ni un solo segundo del camino que has elegido porque te trae cosas muy positivas.

Cáncer

Estás a punto de entrar en una etapa brillante en lo profesional: las nuevas oportunidades llamarán a tu puerta y te sentirás pletórico. En el terreno familiar es donde ahora tienes tus mayores retos. Tu aliada será la paciencia. Debes ser más condescendiente.

Leo

Te estás preparando para un gran cambio del que aún no eres del todo consciente. No es que vayas a poner tu vida de patas arriba, pero sí que vas a alcanzar un sueño largamente acariciado y eso lo cambiará todo. Con tu pareja las cosas van mejor que nunca y van a seguir así.

Virgo

Estás en el lugar adecuado y el momento justo para avanzar hacia lo que deseas. Lo único importante es que no hagas caso a tus excusas para que puedas superar tus límites y barreras mentales. Lo estás haciendo muy bien, pero no puedes distraerte. Sigue enfocado.

Libra

En el trabajo se acercan cambios interesantes que te exigirán adaptarte a las nuevas circunstancias. Hace poco has conocido a alguien que te va interesando cada vez más. Déjate llevar pero, de momento, suelta todas las expectativas. La vida te irá informando.

Escorpio

Hoy será un día en el que podrías tener algún que otro tropiezo, así que ándate con cuidado. Tu futuro se presenta con optimismo, pero tienes que ser prudente sobre todo en el terreno profesional. Al menos por el momento no tomes decisiones demasiado arriesgadas.

Sagitario

Si estás pensando en dar un paso importante en tu relación, vas por buen camino. Ya llevas mucho tiempo en el mismo lugar y es hora de hacer cambios. Tu pareja agradecerá esa muestra de compromiso y estará encantada de seguir caminando de tu lado.

Capricornio

A veces te ahogas en un vaso de agua. Hoy será uno de esos días en los que te sientas desbordado y cualquier cosa que suceda podría sacarte de tus casillas. Intenta mantener la calma y no montes un pollo a la primera de cambio. Los demás no tendrán la culpa de lo que te suceda.

Acuario

Empezaste el año cuidando mucho de tu salud, haciendo ejercicio y comiendo sano, pero desde hace días has vuelto a descuidarte. Tienes que poner de tu parte para retomar los buenos hábitos y no dejarte arrastrar por las malas compañías. Sé fuerte.

Piscis

Hoy derrocharás creatividad por todos los poros, y te sentirás pleno y feliz. La satisfacción te viene de saber que estás en el camino correcto. Si te sientes inspirado, crea. Puede ser un cuadro, un dibujo, un texto, poema o tal vez una fotografía. El resultado te sorprenderá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento