Sucesos.- Detenido un varón tras intervenirle 16 kilos de marihuana ocultos en un congelador de su comercio

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 16 kilos de marihuana ocultos en un congelador de su comercio de la capital cordobesa.
Marihuana intervenida
Marihuana intervenida
POLICÍA NACIONAL

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el operativo tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado jueves cuando los agentes patrullaban una calle de la zona oeste de la capital cordobesa y observaron a un joven que presentaba actitud sospechosa en el exterior de un local comercial.

En este sentido, los policías lo identificaron y le incautaron en ese momento una bolsita con una sustancia verde, al parecer marihuana.

Ante la sospecha de que la droga intervenida pudiera haber sido vendida en el establecimiento comercial, los agentes inspeccionaron el mismo y localizaron escondidas en el interior de un congelador cuatro bolsas de grandes dimensiones con marihuana que arrojó un peso total de 16 kilos.

En ese momento, los agentes detuvieron a la persona que regentaba el local comercial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento