Promocionan el espárrago verde de Granada en Fruit Logística 2019

  • Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y 14 empresas cooperativas del sector hortofrutícola han presentado una campaña de promoción del espárrago verde de la provincia en Fruit Logística 2019, considerada la gran feria internacional del sector hortofrutícola, que se celebra esta semana en Berlín (Alemania).
Cooperativas Agro-alimentarias promocionan el espárrago verde en Fruit Logística
Cooperativas Agro-alimentarias promocionan el espárrago verde en Fruit Logística
COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS
Cooperativas Agro-alimentarias promocionan el espárrago verde en Fruit Logística

"Es un evento imprescindible para compartir con el mercado el excelente trabajo que desarrollan las cooperativas, lo que nos permite seguir avanzando en Europa y conseguir buenas oportunidades para nuestros agricultores", ha indicado en una nota de prensa el presidente de la federación provincial, Fulgencio Torres, quien ha encabezado la delegación granadina.

Las cooperativas granadinas despliegan sus últimas novedades en 400 metros cuadrados. Cada año, la innovación del sector hortofrutícola llega a esta gran feria de la mano de consejos rectores y equipos profesionales.

En esta edición, han celebrado el Día de Granada, presentando el Catálogo de Cooperativas Hortofrutícolas 2019, además de poner en marcha la campaña de promoción 'Espárrago verde español: garantía de sabor, calidad y responsabilidad social en Europa'.

Esta iniciativa une a todas las productoras de espárrago asociadas a la Federación, con la finalidad de difundir las excelencias de este producto en Europa.

El representante del sector del espárrago, Antonio Zamora, ha resaltado en la presentación que se trata de "un espárrago verde natural, fresco, saludable y con una extraordinaria calidad, con gran versatilidad en la cocina, que garantiza todas sus propiedades saludables hasta llegar al consumidor".

El presidente de la Diputación, José Entrena, acompañado por la diputada provincial de Empleo, Ana Muñoz, por su parte, ha felicitado a las cooperativas por esta iniciativa que piensa en el futuro de un producto muy relevante para la economía de muchos pueblos granadinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento