El puerto de Pajares se mantiene cerrado a los vehículos pesados

  • El puerto de Pajares, una de las principales vías de comunicación entre Asturias y León, se mantiene cerrado al tráfico de vehículos pesados por la nieve caída, según información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recogida por Europa Press.
Nieve en Cangas del Narcea
Nieve en Cangas del Narcea
EUROPA PRESS
Nieve en Cangas del Narcea

La otra gran vía de comunicación entre la meseta y el Principado, la AP-66, está abierta al tráfico aunque con el aviso de circulación con precaución.

El temporal mantiene además cerrados en Asturias los puertos de La Marta (Allande), San Isidro (Aller), Connio (Cangas del Narcea), Tarna (Caso), Somiedo (Somiedo) y Ventana (Teverga).

Mientras, es necesario el uso de cadenas en Pajares para los turismos, en Palo (Allande), en Lavadoira (Allande), en Pozo de las Mujeres Muertas (Allande), en La Bobia (Boal), en Túnel de Rañadoiro (Cangas del Narcea), en Leitariegos (Cangas del NArcea), en Arnicio (Caso), en Cerredo (Degaña), en Campillo (Degaña), en Acebo (Grandas de Salime), en Tormaleo (Ibias), en La Colladona (Laviana), en San Ignacio (Ponga), en La Cobertoria (Quirós), en La Cordal (Riosa), en San Lorenzo (Somiedo), en Campo del Río

(Tineo), en Alto de Bustellán (Tineo) en Casa del Puerto (Tineo) y en Garganta (Villanueva de Oscos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento