El ciclo de cine 'Cinemacat' proyecta este jueves la película 'Segon origen' en el CineCiutat

  • El ciclo de cine en catalán 'Cinemacat' cierra este jueves el mes de enero con la proyección en el CineCiutat de la película 'Segon origen', basada en el libro del escritor Manuel de Pedrolo y que se estrenó en 2015 bajo la dirección de Bigas Luna y Carles Porta.
Cartel del ciclo 'Cinemacat'
Cartel del ciclo 'Cinemacat'
OCB
Cartel del ciclo 'Cinemacat'

En un comunicado, la Obra Cultural Balear (OCB) ha detallado que la película, de ciencia ficción y de aventuras, trata sobre la lucha de los protagonistas para sobrevivir en un mundo en ruinas que tienen la responsabilidad de repoblar la Tierra tras una catástrofe.

Las entidades organizadoras del ciclo han avanzado que la programación de febrero incluye los títulos 'La societat literària i el pastís de pell de patata', 'La revolució solenciosa' y 'Estiu 1993' y han añadido que la entrada al público en general es de 6 euros.

Cabe recordar que la iniciativa 'Cinemacat', organizada conjuntamente por la OCB, Cineciutat y la Dirección General de Política Linguística de la conselleria de Cultura, proyecta cada jueves una película en versión original en catalán o subtitulada al catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento