El Pack Jove 2019 de Carnet Jove de Baleares incluye 95 vales con un total de 2.800 euros de descuentos

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha presentado este miércoles el Pack Jove 2019 de Carnet Jove de Baleares, que este año incluye 95 vales que suponen, en total, unos 2.800 euros de descuentos y ventajas para los titulares de este carné en la región.
Jóvenes de Baleares en un concurso
Jóvenes de Baleares en un concurso
YOUNG BUSINESS TALENTS - Archivo
Jóvenes de Baleares en un concurso

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, el talonario incluye vales de 2x1, 3x2, 50 por ciento de descuento, gratuidades y precios especiales de diferentes ámbitos (alojamientos y viajes; cultura y ocio; deportes, formación y cursos; salud y belleza; y servicios, compras, comida y bebida) que ofrecen un total de 85 empresas.

Los beneficiarios son todos los usuarios de Carnet Jove, del que ahora se puede ser titular a partir de los 12 años (antes 14) y hasta los 30. En la actualidad, el Carnet Jove de Baleares cuenta con más de 30.000 titulares y 900 establecimientos colaboradores.

Además, es válido en el resto de comunidades autónomas y en 37 países de Europa, donde cuenta con más de 6.400.000 titulares y 60.000 descuentos.

El año 2017, Carnet Jove de Baleares celebró su 30º cumpleaños y se impulsaron nuevas iniciativas con el objetivo principal de mejorar las ventajas del programa y su difusión entre los jóvenes de la comunidad autónoma.

El acto de presentación del tercer talonario de Pack Jove ha contado con la participación del director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, y el director del Institut Balear de la Joventut, Joan Ferrà, junto con las entidades, empresas e instituciones colaboradoras con el programa Carnet Jove.

NOVEDADES

El 2019, el Pack Jove llega a su tercera edición, que es la última en papel ya que desde la Conselleria

se está creando una plataforma digital completa, con mejoras sustanciales en la página web que permitirá más interacción con los usuarios y mejor uso y visibilidad de las ventajas de las entidades colaboradoras.

Finalmente, el pasado mas de julio, con la aprobación de la nueva normativa en relación a la Ley de Juventud, se amplió la edad de los titulares del Carnet Jove, que antes era de los 14 a los 30 años y ahora es de los 12 a los 30 años, siguiendo con las recomendaciones de la Asociación Europea del Carnet Jove (EYCA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento