Cirque du Soleil "redescubre sus orígenes" con la "explosión de colores" de 'Kooza' desde el 30 de mayo

  • Cirque du Soleil regresa a València con su icónica carpa azul y amarilla -Grand Chapiteau- para presentar su producción 'Kooza', donde la compañía redescubre sus orígenes volviendo a la parte humana "más íntima y esencial" del circo y muestra una "explosión de colores".
El espectáculo 'Kooza', de Cirque du Soleil
El espectáculo 'Kooza', de Cirque du Soleil
CIRQUE DU SOLEIL - Archivo
El espectáculo 'Kooza', de Cirque du Soleil

Según ha indicado la compañía circense en un comunicado, este "asombroso y colorido" homenaje a la tradición del circo se estrenará el 30 de mayo y se representará por tiempo limitado en la Antigua Estación del Grau -al final de la Avenida del Puerto- de València, ciudad en la que hace ocho años que Cirque du Soleil no instala su carpa.

En Kooza, Cirque du Soleil redescubre sus orígenes y regresa a la parte humana "más íntima y esencial" del circo, con una combinación de emocionantes acrobacias con el arte de los payasos. En la representación, el público seguirá al Inocente en su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas poco convencionales.

Mediante una explosión de colores, Kooza se abre como una enjoyada caja de juguetes capturando la imaginación del espectador y acelerándole el pulso. El rendimiento humano en estado puro se muestra aquí en todo su esplendor y fragilidad.

La representación contará con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, que ofrecerá "emocionantes proezas y payasadas" que terminará con la risa de los espectadores. Los artistas estarán acompañados de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Debido a la expectación que ha despertado la llegada de la Gran Carpa a la ciudad, la compañía ha puesto nuevas funciones a la venta, ya que Cirque du Soleil no había vuelto a instalar su carpa en València desde el estreno de Corteo en 2011. Antes, visitaron la ciudad otras tres producciones bajo la carpa: Quidam (2000), Saltimbanco (2003) y Dralion (2006).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento