Mercedes Milá regresa a la tele junto a su perro en 'Scott y Milá'

  • "Un esperado retorno en un tono distendido, con humor e impredecible", promete el avance del espacio.
Una de las primeras imágenes de 'Scott y Milá', el nuevo programa de Mercedes Milá para Movistar +.
Una de las primeras imágenes de 'Scott y Milá', el nuevo programa de Mercedes Milá para Movistar +.
MOVISTAR +
La presentadora Mercedes Milá regresa a la televisión de la mano de Movistar+ y junto a su perro en 'Scott y Milá', un espacio en el que la presentadora tratará temas que a ella le importen y que hará cosas "que no he hecho nunca".

Es una de las presentadoras más queridas de la televisión y desde que dejara atrás Gran Hermano los espectadores no han hecho más que pedir su regreso a la pequeña pantalla. Ahora ese deseo se verá cumplido pues la periodista y presentadora Mercedes Milá regresa con Scott y Milá, un formato de Movistar+ y la productora Zanskar (la de Jesús Calleja).

Scott y Milá, que se estrenará próximamente, ha revelado sus primeras imágenes, en las que Milá charla con su perro, el primer can que coloca su nombre en el título de un programa... "antes que el de la presentadora".

"Un esperado retorno en un tono distendido, con humor e impredecible", promete el avance del espacio, en el que Milá hará "cosas que a mí me importan y que no he hecho nunca antes".

"En Scott y Milá, descubriremos a una Mercedes Milá como nunca antes la habíamos visto, abordando temas muy diversos desde su personalísima perspectiva y con un único objetivo: escuchar y ayudar", dice la sinopsis.

Éste es "un programa nuevo" donde la presentadora "se va a pringar" y a "escuchar a la gente", según comentaba la propia presentadora a 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento