Fallece un hombre de 42 años tras caer su coche por un desnivel de 500 metros en Salas

  • Una hombre de 42 años ha fallecido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 500 metros, en circunstancias que se desconocen, en las inmediaciones del centro eólico Curiscao, en el concejo de Salas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de proceder al levantamiento del cadáver, según ha informado el 112 Asturias que explicaron que hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Pravia.

Los bomberos lograron acceder hasta el lugar donde se encontraba la víctima que había salido despedida del vehículo y comprobaron que estaba fallecido. Debido a la zona donde se encontraba, los servicios sanitaros desplazados al lugar no pudieron llegar hasta el lugar donde se encontraba el fallecido.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso, esta madrugada, a las 01.41 horas. Unos compañeros de trabajo del fallecido explicaron que habían subido a buscarlo tras extrañarse de que no llegase a su casa. Explicaron que había caído por una ladera con mucho desnivel.

A las 02.38 horas la Guardia Civil informó que la patrulla localizaba al accidentado y solicitaron bomberos para proceder a su evacuación.

A las 03.59 horas la dotación informó de que el hombre estaba unos 500 metros ladera abajo con una pendiente de 45 grados de inclinación. Horas después, a las 06.17 horas los bomberos informaron que la Guardia Civil se quedaba custodiando el cuerpo y que serán ellos los que se hagan cargo de proceder al levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento