Los bomberos retoman la búsqueda de un hombre desaparecido en Pena (Tineo)

  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han retomado las tareas de búsqueda y rastreo de un hombre desaparecido desde ayer tarde en la localidad de Pena, en la parroquia de Sobrao, en Tineo. La voz de alarma la dio un familiar que indicó que no sabían nada de él desde las dos de la tarde, cuando iba a bajar a ver un prado, para lo que tenía que cruzar el río.

Está previsto, si la meteorología lo permite, que se sume al dispositivo el Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, según ha informado el SEPA en nota de prensa este jueves.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.09 horas de ayer tarde. La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Tineo, Cangas del Narcea y Pravia para dar con el paradero del hombre, de 41 años. Los bomberos permanecieron toda la noche, hasta las 5.11 horas rastreando ambos márgenes del río donde localizaron una prenda del desaparecido. A las 8.30 horas se ha reanudado la búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento