Un bebé de cuatro meses falleció en una colisión entre dos turismos ocurrida hoy en la carretera A-316, en el término municipal de Begíjar (Jaén), mientras que otras tres personas que resultaron heridas han sido trasladadas hasta el hospital San Juan de la Cruz, de Ubeda, según informaron fuentes del 112.

El suceso ocurrió sobre las 12.20 horas en el kilómetro 15 de la citada vía, muy cerca de Baeza, cuando, por causas que todavía se desconocen, los dos vehículos chocaron. Como consecuencia de la colisión, el bebé sufrió heridas de carácter "muy grave", según afirmaron fuentes del 061, cuyos efectivos fueron al lugar del accidente para atender a las víctimas.

La Guardia Civil no tuvo que cortar la carretera para retirar los vehículos

Tanto el pequeño como los otros tres heridos fueron trasladados al hospital San Juan de la Cruz, de Ubeda, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del bebé. Las otras personas presentan heridas de distinta consideración.

Una tiene una luxación en un dedo y los demás, fractura de femur y miembro inferior. También fue necesaria la presencia de agentes del Cuerpo de Bomberos de Ubeda en el lugar de los hechos, puesto que uno de los heridos quedó atrapado en la estructura de un turismo y los efectivos procedieron a su liberación. Por otra parte, el 112 explicó que la Guardia Civil no tuvo que cortar la carretera para retirar los vehículos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN