PPCyL dialogará con "todos" y se alejará de la "vitola del sectarismo" que mantienen otros partidos

  • El secretario autonómico del PP de Castilla y León y director de campaña, Francisco Vázquez, ha señalado este martes en la capital burgalesa que el partido dialogará con "todos" y se alejará de la "vitola del sectarismo" que mantienen otros partidos, de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.
Imagen del acto, 22-1-19
Imagen del acto, 22-1-19
EUROPA PRESS
Imagen del acto, 22-1-19

Vázquez, quien ha comparecido junto al presidente del PP de Burgos, César Rico, y el vicesecretario de Organización y director de campaña autonómico, Javier Lacalle, ha insistido en que el Partido Popular no excluirá a nadie y, "frente a la creación de problemas, como hacen otros", tratará de dar soluciones.

Para ello, Vázquez ha propuesto "pactar con la sociedad" con el objetivo de gobernar con las personas y el territorio en base a las políticas desarrolladas por el partido en los últimos años y con la garantía del mantenimiento de los servicios públicos.

Francisco Vázquez, quien se ha mostrado convencido de que la campaña electoral se desarrollará con un claro componente nacional, ha insistido en que el PP se asocia a la creación de empleo, el mantenimiento y el crecimiento de la industria y el cuidado del medio rural, entre otras cuestiones.

Para conseguir estos objetivos, el secretario autonómico del PP ha explicado que la formación afrontará los próximos meses con tres fases claramente diferenciadas, de tal modo que la primera esté marcada por una "coordinación total" con las direcciones provinciales y hacer balance de todas las instituciones en las que gobierna.

La segunda fase, que se desarrollará en abril y hasta el 9 de mayo, estará marcada por la presentación de las listas electorales y el objetivo de presentar unas 2.400 en el conjunto de la Comunidad, 371 en la provincia de Burgos.

La intención del Partido Popular es presentar candidatos "con experiencia en la gestión, credibilidad y que den estabilidad en las instituciones donde gobiernan" y que se sustenten en los principios básicos del partido.

La tercera fase será, según ha dicho Francisco Vázquez, de campaña "pura y dura" con las vistas a pedir el voto a los ciudadanos, una vez que conozcan el balance de gestión y las propuestas electorales que plantea el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento