Murcia y Extremadura, las regiones en la que más casas rurales permiten alojarse con animales

  • La comunidad de Extremadura es la segunda región española en la que más casas rurales permiten alojarse con animales, en concreto un 53,64 por ciento.
Familia con una mascota
Familia con una mascota
CLUBRURAL
Familia con una mascota

Por comunidades autónomas, la mayor permisividad en este aspecto se encuentra en Murcia, en la que un 63,38 por ciento de sus casas rurales permiten alojarse con animales. Le sigue Extremadura con un 53,64 por ciento y Andalucía con un 53,42 por ciento.

Por el contrario, Canarias (25,65 por ciento), Cantabria (27,63 por ciento) y Navarra (28 por ciento) son las comunidades autónomas que disponen de menos casas donde se pueda viajar con mascotas.

Mientras, a nivel nacional, un 42,1 por ciento de las casas rurales admite que sus visitantes se alojen acompañados de sus mascotas, según el último Barómetro del Turismo Rural en España realizado por www.clubrural.com

A su vez, por provincias encabeza la lista Lanzarote, donde un 68,2 por ciento de sus alojamientos rurales admite animales. En las siguientes posiciones se encuentran las provincias andaluzas de Sevilla (63,83 por ciento) y Almería (62,02 por ciento), informa clubrural en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento