Espadas espera que los consejeros den continuidad a "estabilidad" de región y pide no restringir derechos

  • El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha esperado que los nuevos consejeros de la Junta de Andalucía que han tomado posesión este martes trabajen, con "independencia de otras cuestiones de índole política", para dar continuidad a la "estabilidad" de la región, a la par que ha advertido de que no es hora de "revisar o restringir los derechos" de los andaluces, sino de avanzar en "cohesión y oportunidades".

A preguntas de los periodistas, tras participar en la presentación de la Cumbre Mundial de Turismo, Espadas ha deseado a los responsables de cada una de las nuevas carteras que desarrollen los "mejores proyectos posibles" para los andaluces y recuerda que el gobierno andaluz tiene una "responsabilidad enorme" sobre el presente y el futuro de los ciudadanos de Andalucía.

En este marco, espera que los consejeros pueda desarrollar "lo mejor posible" un trabajo que vaya dirigido, sobre todo, a dar continuidad a la "estabilidad" de la región y la reactivación económica. "Necesitamos seguir generando empleo y no perder ni retroceder en ninguno de los logros que se han alcanzando estos años", señala.

Espadas deja claro que no es el momento de "revisar o restringir" los derechos y oportunidades de los andaluces, especialmente en materias como la igualdad en la sociedad. "Sí es hora de que, sobre esos cimientos, se avance en un futuro más cohesionado y que dé mejores oportunidades", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento