El taxista de 30 años que el martes era atropellado por un vehículo VTC cuando trataba de pararlo, en medio de las movilizaciones en la A-2, cumple su tercer día ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la Paz, donde sigue en estado muy grave, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El hombre fue ingresado el martes tras este incidente con un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave. Posteriormente, su estado empeoró y ahora continúa en la UCI sin ninguna evolución en cuanto a su estado.

La Guardia Civil localizaba el mismo martes al conductor del vehículo implicado, un VTC, que en principio se fue a la fuga pero que después acudió a dependencias policiales. No quedo detenido ni investigado, según fuentes del Instituto Armado.

Desde el sector VTC aseguran que el hombre arrollado se abalanzó sobre el vehículo, como captaron algunas imágenes que se han difundido. Los taxistas, por su parte, aseguran que fue un atropello intencionado cuando el coche aceleró para salir de la zona, donde trataban de cortar la A-2, en el marco de las protestas que mantienen por la regularización de este servicio.

Consulta aquí más noticias de Madrid.