El acusado de violar a su hijastra niega los hechos y cree que se ella los inventó para poder irse a vivir con su padre

  • El acusado de violar a su hijastra en Mallorca cuando ella tenía 12 años de edad ha negado los hechos, que habrían tenido ocurrido a partir del verano de 2011, y ha explicado que cree que ella se inventó las acusaciones para poder marcharse a vivir con su padre ya que la relación con la madre no era buena.
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB

Así lo ha declarado este martes ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, donde se le está juzgando. Por su parte, la Fiscalía le pide nueve años de cárcel por un delito de abusos sexuales continuados.

Según el Ministerio Fiscal, el acusado la manoseó por encima del bañador en la zona de pecho y la zona genital. Semanas después, ya en el domicilio familiar, el fiscal sostiene que el acusado, con la excusa de darle masajes, se encerró con llave en la habitación de la víctima donde la penetró vaginalmente con los dedos y la masturbó.

La Fiscalía señala también que todas las veces la perjudicada sufrió un estado de gran paralización y aturdimiento lo que le impidió adoptar una actitud defensiva y de rechazo. La niña ha sufrido un muy grave trastorno anímico y emocional, sostiene también la fiscal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento