Ante la "nula evolución" en el camino hacia la construcción de las nuevas sedes, "y debido a la omisión presupuestaria por parte del Gobierno con la Policía Nacional de Córdoba", el sindicato ha anunciado en una nota que, tras haberlo determinado en sesión extraordinaria, habrá movilizaciones a modo de concentración de protesta en la puerta de Subdelegación del Gobierno, "tendiendo la mano al resto de organizaciones sindicales policiales de la localidad (SUP, CEP, UFP, Jupol, ARP) y a todos los compañeros que quieran acudir para alzar su voz".

"La promesa de que en este mismo año en curso comenzarían las obras nos parece una tomadura de pelo y una falta de compromiso hacia nuestro colectivo. Invitamos a que cualquier alto cargo del Gobierno central venga a visitar tan indignas infraestructuras para que, sinceramente, nos dé su impresión al respecto de si son adecuadas para prestar un servicio policial o para dar una atención al ciudadano de calidad", critican.

ASP Córdoba añade que, a su entender, "cuanto mayor sea la asistencia más se demostrará nuestro descontento", animando de esta manera a la participación.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.