La iniciativa 'Yo expongo', que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja, inaugura el año con la obra de una estudiante

  • Nil (Logroño, 2000) muestra su obra en la iniciativa 'Yo expongo', un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual.
Nil expone en Caja Rioja BAnkia GRan Vía
Nil expone en Caja Rioja BAnkia GRan Vía
FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA
Nil expone en Caja Rioja BAnkia GRan Vía

Su obra, una acuarela titulada 'Hasta el cuello', se muestra hasta el 6 de febrero en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Nil es estudiante y confiesa que ha dibujado desde siempre. En la actualidad utiliza la técnica de la acuarela porque "me facilita más el trabajo a la hora de transmitir movimiento, incluso en figuras quietas", afirma.

Sueña con seguir pintando y que, algún día, "mis ilustraciones puedan aparecer en la portada de algún libro o como imagen de algún evento".

'Yo expongo' está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento