15 minutos más para llegar al Prat en el bus
Usuarios del bus provisional, ayer, en la estación (Eros Albarrán).
Usuarios prefieren ir a pie para no perder tiempo. El corte de la pasarela que une las terminales del aeropuerto con la estación de Renfe para construir la L9 del metro está provocando molestias a los usuarios que se ven obligados a desplazarse en el autobús gratuito invirtiendo más tiempo de lo habitual.

A pesar del amplio dispositivo de autobuses y personal  que Aena ha puesto a disposición de los pasajeros, 20 minutos ha podido comprobar como, en hora punta, ante la llegada de un tren, se tarda más de un cuarto de hora en poder llegar a las terminales.  Al retraso habitual con el que circulan los trenes de Cercanías hay que añadirle entre 8 y 10 minutos para conseguir que todos los viajeros del tren salgan por una sola puerta y se acomoden en los cuatro autobuses, con alguna aglomeración.

El trayecto hasta la terminal dura unos 6 minutos. En general, se lo toman con resignación pero hay quien se pone más nervioso. Unos pocos, conocedores del aeropuerto, optan por desplazarse a pie cruzando el parking. Los usuarios son obsequiados con un billete de tren por las molestias.