Convención Nacional del PP
Convención Nacional del PP PP

La alcaldesa de Logroño y candidata a la Alcaldía de la capital riojana, Cuca Gamarra, ha subrayado que el Partido Popular quiere que Logroño "siga siendo una ciudad que crece, y esa es una ciudad en la que nacen niños. En este sentido, 'Logroño Concilia' es el compromiso por la conciliación y el apoyo a la maternidad que ofrecemos a la sociedad logroñesa, ya que significa introducir la perspectiva de la conciliación y la corresponsabilidad en todos los programas municipales".

Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en el espacio dedicado a descubrir las propuestas de los candidatos a las capitales de provincia en el marco de la Convención Nacional del Partido Popular, que se celebra este fin de semana en Madrid con el lema 'España en libertad' y que ha presentado por el Vicesecretario de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado.

Durante su intervención, Cuca Gamarra ha asumido el compromiso de "innovar con nuevas políticas enfocadas al apoyo a la maternidad y a la conciliación, así como el de ampliar la red de ludotecas y centros jóvenes".

La también vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, será la encargada de moderar hoy, a partir de las 19,00 horas, una mesa de trabajo sobre bienestar social en la que intervendrán el ex ministro de Chile y especialista en inmigración, Mauricio Rojas; la presidenta del Comité Nacional de Bioética, Teresa López; y la autora del libro 'Una defensa del feminismo liberal', María Blanco.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.