Ya puedes comprar las entradas para ver a Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers...

  • Actuarán junto a James, Rufus Wainwright, The Pinker Tones o Fangoria en el Festival SOS 4.8 de Murcia.
  • Se celebrará el 2 y 3 de mayo, y contará con artistas en otras diciplinas: 'performance', artes plásticas, etc.
  • El abono para dos días cuesta 60 euros; una jornada, 45.
El grupo Kaiser Chiefs en la pasada entrega de los Brits.
El grupo Kaiser Chiefs en la pasada entrega de los Brits.
ARCHIVO
El grupo Kaiser Chiefs en la pasada entrega de los Brits.

Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Rufus Wainwright, James, The Pinker Tones... todos estos artistas forman parte del cartel del Festival SOS 4.8, que tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en Murcia, y ya puedes comprar las entradas para verlos.

El abono para el festival completo costará, hasta el 25 de marzo, 60 euros (más gastos de distribución), y las entradas, por separado, para cada uno de los días, 45 euros (más gastos de distribución). Pueden comprarse en Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, puntos de venta de la red Tick Tack Ticket y conjuntamente con paquetes de viaje através de Main Events y la agencia de viajes OcioTour.

Además de los nombrados, estarán presentes en el certamen artistas como Jeff Mills, Digitalism, Fischerspooner Dj Date , Fangoria, Miqui Puig o Second. Pero SOS 4.8 contará también con representantes de disciplinas como el vj, las artes plásticas o la performance.

La programación se completará con el Open-call realizado a través de la web www.sos48.com y al que, hasta el 15 de marzo, aun se pueden presentar proyectos. Y el filósofo Slavoj Zizeck, Simon Critchley, o Gilles Lipovetsky son los primeros nombres de la lista que acabará integrando la sección VOCES.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento