Detenido un hombre por agredir a una empleada de la limpieza urbana para atracarla

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 38 años tras presuntamente agredir a una empleada de la empresa de limpieza SAV mientras realizaba su trabajo en el barrio de l'Olivereta, con la intención de atracarla.
Control de la Policía Local de València
Control de la Policía Local de València
TWITTER POLICÍA LOCAL
Control de la Policía Local de València

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron este miércoles a las 11.00 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer una mujer estaba sufriendo una agresión.

Cuando la patrulla llegó al lugar, se entrevistó con la víctima, de 45 años y trabajadora de la empresa de limpieza SAV, que relató que mientras estaba realizando su cometido se le había aproximado un hombre por la espalda que la agarró fuertemente y la desplazó varios metros con la intención de llevarla al portal más próximo y así atracarla.

La mujer declaró que intentó zafarse pero no lo logró, por lo que pidió auxilio a los allí presentes. El hombre, al ver que un grupo de viandantes acudía a evitar la agresión, la soltó y huyó del lugar.La denunciante señaló a un individuo que se encontraba custodiado por varias personas como el autor de la agresión.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con diversos testigos que corroboraron lo sucedido por lo que el presunto autor de los hechos fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento