Supera.- El Ayuntamiento de San Juan prevé cerrar este jueves la adjudicación de sus proyectos del Supera

  • El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por el socialista Fernando Zamora (PSOE), prevé que las mesas de contratación constituidas para sus proyectos financiados con cargo a la VI edición del Plan Supera, que reinvierte los excedentes presupuestarios de la Diputación provincial, cierre este jueves la adjudicación de las actuaciones, que suman 469.000 euros en su conjunto.
El concejal Fernando Pozo
El concejal Fernando Pozo
AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE
El concejal Fernando Pozo

Así se dio a conocer durante el pleno ordinario del mes de enero, en el que se dio cuenta de la ampliación del plazo para presentar estas adjudicaciones. El edil de Planificación Urbana, Fernando Pozo, volvió a detallar los proyectos incluidos en esta sexta edición del plan financiado a través de fondos de la Diputación Provincial de Sevilla.

Serán seis actuaciones. Entre ellas la reparación de edificios municipales, con la retirada y sustitución de las cubiertas de fibrocemento, para lo que es necesaria la presencia de empresas cualificadas. Está también la conservación de equipamientos deportivos como la piscina cubierta, las obras en San José Obrero, los vestuarios de la piscina de Guadalajara y los muros de las instalaciones de San José Obrero y de Loreto.

En el caso de los colegios se interviene en el parque infantil de Ceip Tartesos; el aula multiusos en el Ceip San Pedro y el cerramiento del Payán Garrido.

Se acondicionarán también los parques infantiles del Monumento, Montelar y por último se incorpora, con una partida de 30.000 euros, un camión para la recogida de enseres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento