Cort instalará 670 'torradoras' y repartirá 90 toneladas de arena y 20 de leña para los 'foguerons'

  • El Ayuntamiento de Palma instalará 670 'torradoras' repartidas por toda la ciudad, y repartirá 90 toneladas de arena y 20 de leña para los 'foguerons' de las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià.
El regidor de Infraestructuras de Cort, Rodrigo Romero
El regidor de Infraestructuras de Cort, Rodrigo Romero
AYUNTAMIENTO DE PALMA
El regidor de Infraestructuras de Cort, Rodrigo Romero

Según ha informado el regidor de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, en rueda de prensa, el servicio de logística prevé montar 5.966 sillas, 977 vallas, 661 mesas, 127 focos, 105 tomas de corriente y 49 tarimas repartidas por toda la ciudad, unas medidas que suponen una inversión de 70.000 euros entre material y mano de obra.

Romero ha remarcado que las brigadas municipales realizarán "íntegramente todos los trabajos" del dispositivo logístico y ha anunciado que dichas tareas se harán fuera del horario comercial, por lo que "no afectarán al tránsito rodado de vehículos".

Asimismo, ha hecho hincapié en que uno de los objetivos del equipo de gobierno de Cort es "distribuir la fiesta por todos los barrios" y, por ello, han repartido materiales "sin concentrarlos en el centro" de la ciudad. "Damos todos los recursos necesarios para que cada barrio tenga su fiesta y cada vez la haga más suya", ha declarado.

Finalmente, el regidor ha anunciado que el Ayuntamiento dejará encendidas las luces de Navidad del 16 al 20 de enero y los días 25 y 26 del mismo mes "para dar más vida a las fiestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento