Hugh Grant y Anna Eberstein
El actor Hugh Grant y la productora Anna Eberstein posan sonrientes a su llegada a la alfombra roja de la 71 edición de los Premios Bafta, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido). Neill Hall / EFE

El actor Hugh Grant ha pedido a los ladrones que forzaron su coche que por favor le devuelvan una de las pertenencias que había dentro.

En un tweet que puso a última hora de la noche del domingo, el protagonista de Love Actually reveló que los ladrones se han una bolsa en la que había un guion de una película sin título.

Grant, de 58 años, reveló que llevaba semanas trabajando en su próximo proyecto: "Dentro de la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi coche esta noche y me robó una bolsa, que intente persuadirlos para que al menos me devuelvan el guion. Muchas semanas de notas e ideas. Y quizás, las tarjetas médicas de mis hijos".

De momento no se sabe si le han devuelto el guión y las tarjetas sanitarias, pero el post ha recibido numerosos mensajes de apoyo.

El británico es padre de tres hijos: Tabitha, John y Félix. Hugh está trabajando actualmente en Toff Guys, una película dirigida por Guy Ritchie, que se centra en un narcotraficante británico, mientras que también formará parte de una serie de HBO, The Undoing, que también protagonizará Nicole Kidman.