Galardonados 'Hotels & Tourism'
Galardonados 'Hotels & Tourism' CAIXABANK

en las categorías de "Mejor establecimiento hotelero", "Innovación turística" y "Responsabilidad Social Corporativa", respectivamente.

En un comunicado emitido por la entidad bancaria, se ha informado de que se han analizado las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas -más de 40 candidaturas en Baleares- y se han seleccionado estas tres compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las categorías citadas.

La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, ha destacado, en este sentido, la calidad de las candidaturas presentadas y ha puesto en valor que "gracias a la edición de los premios se han podido descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector".

Por su parte, el director territorial de empresas de CaixaBank en Balears, Ramón Juan, ha explicado que estos galardones tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

GALARDONES

Más concretamente 'Only You Hoteles', con sede en Ibiza, ha sido seleccionada como mejor empresa en la categoría de 'Mejor Establecimiento Hotelero' y se ha valorado la originalidad del proyecto, el diseño y el impacto en el destino. El jurado ha querido destacar el "ambiente de confort urbano" del hotel que se ha conseguido, además de "la belleza del edificio histórico".

'Set Hoteles', ha ganado el premio a la Innovación turística por "la novedad" y "originalidad" de la tecnología aplicada a su modelo de negocio.

Meliá Hotels International, por su parte, ha sido galardonada con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que valora la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social de la empresa.

Después de haber superado la fase territorial, Only You, Set Hoteles y Meliá se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadoras de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional que el próximo 23 de enero darán a conocer los nombres de las empresas ganadoras en este nivel durante la celebración de la feria turística más relevante del sector, Fitur.