Aitor Morrás de Podemos se postula como candidato a la alcaldía de Ibiza

  • El diputado de Podemos en el Parlament, Aitor Morrás, ha anunciado este lunes de manera oficial su intención de ser candidato a la alcaldía de Ibiza en las elecciones de mayo. Según ha informado en un comunicado, esta semana presentará su precandidatura, cuyo plazo de inscripción se abre el 16 de enero.
El diputado de Podemos, Aitor Morrás, en el pleno del Parlament
El diputado de Podemos, Aitor Morrás, en el pleno del Parlament
PARLAMENT IB - Archivo
El diputado de Podemos, Aitor Morrás, en el pleno del Parlament

Morrás ha asegurado que asume la "responsabilidad" y el "compromiso" de trabajar en la administración más cercana a la ciudadanía para "mejorar y transformar la ciudad". Su objetivo es "lograr una ciudad más amable, más solidaria y con un equipo de gobierno municipal que escuche a sus vecinos y vecinas".

El precandidato ha dicho que estos objetivos solo se pueden lograr mediante políticas "éticas, solidarias, transparentes y respetuosas con las personas y que denoten una nueva forma de gobernar".

También ha reivindicado "el derecho al descanso, a la movilidad, al techo y a la vivienda y a disfrutar de una ciudad con unas calles limpias y una conservación del patrimonio del que sentirse orgullosos y orgullosas".

Igualmente quiere lograr un Ayuntamiento "más abierto y participativo", con capacidad para recoger las demandas de la ciudadanía y conectar la acción municipal con la realidad que vive la gente.

Así, quiere que Ibiza sea una ciudad amable y que "éste sea un espacio donde vivir y crecer en plenitud de derechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento