Rtdo. Nota De Prensa
Rtdo. Nota De Prensa POLICÍA NACIONAL

Un vehículo ocupado por dos hombres y estacionado en una céntrica calle de la ciudad generó las sospechas de un vecino, quien avisó a la Policía, que se personó de inmediato y constató que el coche estaba ocupado por dos hombres a los que en esos momentos se unían dos mujeres.

Así, se procedió a la identificación de los ocupantes y se comprobó que las dos mujeres portaban debajo de su ropa una especie de bañador integral en el que a través de una abertura introducían camisetas, jerseys y pantalones.

En la parte trasera y maletero del vehículo también se encontraron dos bolsas de basura que contenían una cantidad importante de productos de higiene y cosmética, según ha informado la Policía Nacional.

Al mismo tiempo se realizaron comprobaciones con establecimientos cercanos y se determinó que los productos y prendas de ropa procedían de esos comercios y su valor superaba los 1.300 euros.

De esta manera, se procedió a la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial de las cuatro personas, tres de las cuales

cuentan con diversos antecedentes y carecen de domicilio conocido, mientras el vehículo con el que circulaban fue trasladado por la grúa al depósito municipal porque carecía de la inspección técnica obligatoria.

Consulta aquí más noticias de Burgos.