La APV renueva su página web para mejorar la comunicación con sus socios y la difusión de su actividad

  • La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) arranca el año 2019 con el lanzamiento de una nueva página web con la que busca ofrecer una imagen renovada y actualizada de la entidad y de las acciones que desarrolla, así como mejorar la comunicación con sus asociados.

A través del dominio http://asociacionprensavalladolid.es, en el que se ha estado trabajando en los últimos meses, los integrantes de la Asociación y cualquier persona que lo desee podrán acceder de una manera más intuitiva al contenido de la web, cuyo diseño y desarrollo ha corrido a cargo de la empresa de comunicación vallisoletana AccionLab, "lo que permite continuar en la línea de fomento del empleo entre los profesionales y compañeros de la provincia", destaca la presidenta de la APV, Arancha Jiménez.

La mayor parte de los contenidos se centran en las propias informaciones que la Asociación genera en torno a la profesión en Valladolid. En este sentido, destacan en este mes de enero las acciones en torno al Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, cuya entrega tendrá lugar el próximo día 24 en el salón de actos de la Fundación Fundos ubicado en la plaza de Fuente Dorada.

Igualmente, se ofrece un espacio de visibilidad a los diferentes perfiles de la APV en las redes sociales, "que hoy por hoy son nuestro principal y más actualizado canal de comunicación", asegura la presidenta de la Asociación, Arancha Jiménez.

Entre los contenidos de la nueva web figura también un capítulo dedicado a las 'Ventajas del socio' y una pestaña destinada a la información y acceso a documentación para realizar las altas de nuevos asociados y preasociados; en este caso, se ha tratado de facilitar todo el proceso sin necesidad de aportar material impreso ni físico.

Cabe recordar, en este sentido, que la cuota actual para socios es de 20 euros al trimestre y de 10 euros para quienes se encuentren en situación de desempleo.

La Asociación de la Prensa de Valladolid espera que este renovado canal de comunicación permita una mayor visibilidad de la actividad de la entidad y facilite la relación entre la misma y sus socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento