Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 14 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La Luna creciente en tu signo hoy te impulsa a tomar decisiones rápidas y concretas, sin pensártelo mucho y esa impulsividad hoy te vendrá bien porque acertarás de pleno en lo que hagas sobre todo en lo personal. Por la noche charlarás con un amigo y te reconfortará mucho.

Tauro

Te enteras de algo, de un tema laboral con el que no contabas y si tienes un negocio puede que alguien te plantee una duda que debes averiguar cuanto antes. De todas maneras, alguien va a echarte una mano y lo cierto es que las cosas se aclararán antes de lo que supones.

Géminis

Ahora que acaba de empezar el año, no estaría de más que fijases tus prioridades para avanzar en un objetivo concreto. Es cierto que te costará un esfuerzo, pero el resultado merecerá la pena y te autoafirmarás. Ten toda la fuerza interior que posees para ponerla a funcionar.

Cáncer

No sientas ningún temor si debes hablar hoy con un jefe o un superior porque te sabrás expresar claramente y expondrás tus ideas con orden. Eso va a dejarle muy buena imagen de ti, lo que te conviene mucho ahora ya que hay ciertas oportunidades que te interesa atrapar.

 

Leo

Hay muchas opiniones a tu alrededor muy diferentes sobre un tema familiar en el que debes tomar una decisión. Está bien que escuches a los demás, porque hay un punto de vista distinto de una persona que te será muy útil. En cualquier caso, será una decisión consensuada.

Virgo

Llevas contigo hoy la sensación de que no acabas de rematar una conversación con tu pareja que una y otra vez dejas a medias. Es cierto y eso no te conviene. Debes aclarar algo y si no lo haces pronto, las cosas empeorarán. Debes luchar por lo que crees mejor para salvar la relación.

Libra

Si esperas un resultado o una contestación sobre un tema económico, lo mejor es que lo hagas con la mayor calma posible, porque aún se puede demorar un poco. Frenará tus planes, pero aunque no lo creas, te favorece a largo plazo. Hay otras piezas en juego.

Escorpio

No sabrás muy bien de quien viene, pero vas a escuchar o leer un comentario poco afortunado, probablemente en las redes sociales, que te va sentar mal. No te fíes tanto del criterio ajeno, sigue tu camino y no tomes en cuenta opiniones que desconocen la realidad.

Sagitario

Muy buen momento para intentar un cambio en el trabajo, porque hay ciertos movimientos a tu alrededor que te favorecen. Hazlo de manera informal, fomentando las habilidades sociales para conseguirlo. La simpatía será un punto importante a tu favor.

Capricornio

No cuentes con cierta cantidad de dinero que esperabas obtener muy pronto. Las circunstancias no son favorables y eso se va a demorar. Peor eso no significa que pierdas la ilusión por ese proyecto. Simplemente, espera con calma una mejor oportunidad.

 

Acuario

Todo lo que hagas hoy será positivo para abrirte camino en un tema distinto al que has estado trabajando hasta ahora. Eso es bueno porque te inspiran las novedades y probar nuevos campos de acción. Pero también vas a correr riesgos y debes estar dispuesto a ello.

 

Piscis

Estarás muy contento con el resultado de una prueba o un examen en el que habías puesto mucho de ti y mucho esfuerzo. Lo vas a celebrar con alguien que te ha ayudado mucho a conseguirlo. Disfrutarás de todo y no pondrás obstáculos a la felicidad.