Bomberos del Ayuntamiento de Logroño sofocan un incendio en el interior de una vivienda de Gallinero de Cameros

  • Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han actuado, la pasada noche, en el incendio en el interior de una vivienda en el casco urbano de Gallinero de Cameros.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, fue un particular el que dio aviso del suceso alrededor de las 23,17 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se personaron los bomberos y se notificó a la Guardia Civil. Además, también se envió una ambulancia en servicio preventivo del Servicio Riojano de Salud.

Tras la intervención, los bomberos informaron de que el fuego se originó en una chimenea propagándose a las vigas de madera aledañas, afectando a las mismas y a otras partes de la estructura de la casa.

Durante varias horas se dedicaron a revisar todas la partes de la estructura descubriendo todas las vigas y otro pilar de madera que también estaba afectado. Afortunadamente, la estabilidad de la estructura del inmueble no se ha comprometido y no ha habido heridos, aunque se ha quemado una habitación entera y han aplicado algún puntal en la estructura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento