La alcaldesa de Huércal de Almería inaugura el edificio de la Jefatura de Policía Local

  • La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, ha inaugurado este viernes el edificio de la Jefatura de Policía Local, poniendo por fin a disposición de la plantilla de agentes unas dependencias de calidad que permitirán dar un servicio óptimo a la ciudadanía.
Inauguración de la nueva Jefatura de Policía Local de Huércal de Almería
Inauguración de la nueva Jefatura de Policía Local de Huércal de Almería
AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL DE ALMERÍA
Inauguración de la nueva Jefatura de Policía Local de Huércal de Almería

Castillo ha destacado que "los vecinos de Huércal podrán disponer por fin de unas instalaciones policiales de calidad y la plantilla de la Policía Local podrá trabajar en unas condiciones más seguras y dignas y ofrecer mayor excelencia en el servicio a la ciudadanía".

Desde el equipo de gobierno se han mostrado orgullosos de haber podido solventar los diferentes problemas que tenían enquistada la apertura del edificio desde hace años. "Esta obra se ha eternizado en el tiempo y, a nuestro entender, su ejecución tenía que ser prioritaria", ha declarado la regidora, quien confía en poder "seguir desatascando asuntos en el municipio y poner al servicio de la ciudadanía infraestructuras cuya necesidad es histórica en nuestro pueblo".

Hasta ahora, los agentes de Policía Local ocupaban unas dependencias muy precarias y con grandes carencias, tanto en lo referente al espacio como en cuanto a la situación de la propia infraestructura.

La construcción del nuevo edificio, que cuenta con unos 400 metros cuadrados, se ha realizado por 432.000 euros, sufragados con los Planes Provinciales, mientras que el Ayuntamiento ha asumido con fondos propios el coste de los 900 metros de urbanización exterior sobre rasante.

Durante los días de Navidad se realizó el traslado, por lo que las nuevas dependencias están en pleno funcionamiento desde hace dos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento