Ramas de cannabis sativa incautadas en un domicilio
Ramas de cannabis sativa incautadas en un domicilio AYUNTAMIENTO DE ARMILLA

Según informa el Ayuntamiento de Armilla en una nota de prensa, este hombre, al que se investiga por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, fue detenido después de que la Policía Local fuera alertada por vecinos de un inmueble, que

"detectaron un fuerte olor a papeles quemados" por lo que pensaron que "se pudiera estar produciendo un incendio".

Los agentes acudieron al citado edificio y, una vez en su interior, extinguieron el pequeño incendio que se había producido en uno de los rellanos. En ese momento se percataron del fuerte olor a una sustancia estupefaciente que procedía de una de las viviendas.

Al realizar diferentes pesquisas, procedieron a la localización e identificación del morador de la vivienda, y, en su compañía y con su autorización, a la entrada y registro voluntario de la misma. Encontraron en el salón numerosas ramas de 'cannabis sativa', que estaban "colgadas para su secado".

Ante estos hechos, se procedió a la detención del mismo y a la intervención de la sustancia estupefaciente, trasladándose hasta dependencias policiales para la confección del atestado correspondiente y remisión a la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.